Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:51 am

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

Este post orientará a los nuevos usuarios sobre el uso que se ha de hacer de este foro. Las normas a seguir son las siguientes: 1. Cada post requiere un apartado en concreto. Publicar un post en el apartado no correspondido, implicará el cierre o el traslado de dicho post a su apartado correspondiente. Si no sabéis dónde poner un post, podéis publicarlo en el apartado que creáis más correcto o bien, proponer al Staff la apertura de un nuevo subforo para poder publicar ese post y otros más del mismo tema. 2. No está permitido el spam ni el doble post. Si publicáis un post y luego os acordáis de algo que no habéis escrito, dadle al botón de editar y lo escribís en un mismo post. El empleo excesivo de spam o de doble post, implicará avisos que, de no ceder dicho empleo, podría provocar el baneo de un usuario. 3. A menos que sea por una causa de fuerza mayor, no estará permitido el registro de más de un usuario bajo una misma IP. Si el Staff de Itadakimasu descubre la existencia de dos o más cuentas bajo una misma IP, pasará, sin previo aviso, al baneo de todas las cuentas excepto de la primera que se creó. 4. Todos y cada uno de los usuarios deben de regirse por un respeto hacia todos los demás. Cualquier falta de respeto, insulto u ofensa que sea denunciada al Staff o que sea vista por los mismos, implicará la sanción directa del usuario que emplee este mal comportamiento. 5. No estará permitido el uso de material que contenga Copyright o de contenido pornográfico. En caso de encontrarnos con esa desagradable sorpresa, el tema será cerrado o movido bajo una advertencia del Staff al usuario responsable de esas publicaciones. 6. Antes de publicar un post, aseguraos de que no esté repetido. Si es así, podéis subir el post dando vuestra opinión. Sólo se permitirá la repetición de un post cuando dicho post esté muerto desde un tiempo suficiente como para que los usuarios se olviden de su existencia. 7. En cuanto a las firmas, estarán permitidas un máximo de dos, siempre y cuando no sean muy grandes y/o descoloquen el foro. Gracias por vuestra atención, IK Staff