Normas del subforo Sala de reunión
Página 1 de 1.
Normas del subforo Sala de reunión
Las normas a seguir son las siguientes:
1. Se creará sólo una sala por país o comunidad autónoma y allí sólo hablarán los usuarios que vivan allí o tengan posibiilidad de ir o les atraiga por algo en especial.
2. Si se crean las salas de chicos y chicas, que cada cual escriba en el lugar que le pertoca. Nada de chicos en el de chicas y chicas en el de chicos.
3. A pesar de que se puede usar en forma de chat (o de MSN, como queráis llamarlo), se deben cumplir las normas generales, y esto incluye la prohibición de spam, doble post y flood.
Gracias por vuestra atención,
IK Staff
1. Se creará sólo una sala por país o comunidad autónoma y allí sólo hablarán los usuarios que vivan allí o tengan posibiilidad de ir o les atraiga por algo en especial.
2. Si se crean las salas de chicos y chicas, que cada cual escriba en el lugar que le pertoca. Nada de chicos en el de chicas y chicas en el de chicos.
3. A pesar de que se puede usar en forma de chat (o de MSN, como queráis llamarlo), se deben cumplir las normas generales, y esto incluye la prohibición de spam, doble post y flood.
Gracias por vuestra atención,
IK Staff
Temas similares
» Normas del subforo Fan Art
» Normas del subforo Exposición
» Normas del subforo Concursos
» Normas del subforo Ayuda web
» Normas del subforo Fansub
» Normas del subforo Exposición
» Normas del subforo Concursos
» Normas del subforo Ayuda web
» Normas del subforo Fansub
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|