Itadakimasu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias y mejoras para el foro

+3
Aldax
Adrixita
Aru
7 participantes

Ir abajo

Sugerencias y mejoras para el foro Empty Sugerencias y mejoras para el foro

Mensaje por Aru Miér Dic 30, 2009 5:54 pm

Bien como os dije antes en el otro posts quiero que expongais cualquier sugerencia y/o cambio que creais conveniente para el foro, desde el diseño de cualquier parte del foro, colores, botones, titulos, bloques que se ven o que no quieres que se vean... hasta los foros de los cuales se compone, si quieres que se organize de otra manera, normas... poned en cuestión todo lo que se os plazca, a la hora de sugerir, ser lo más concretos posible, especificar que tono de color, en que sitio, como quereis que sea cierto boton... desglosar bien la idea si quereis cambiar alguna distribución, norma o forma de funcionar etc...

lo primero para que un sitio funcione, es que la gente le guste como funciona y yo he comprendido que no puedo tomar todas las decisiones por vosotros, asi que espero seais muy concretos y quisquillosos si hace falta con vuestras peticiones y sugerencias... miradlo TODO ya que hay bastantes cosas nuevas que no había en el otro foro

Matta ne! ^^

PD. Esto es un sitio "virgen" por tanto el diseño, logo y casi todo es de "fabrica" lo he preferido así para que las sugerencias sean en base a algo desde 0.
Aru
Aru
Administrador del Sitio

Masculino Libra
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : Raccoon City

http://itadakimasu.es

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias y mejoras para el foro Empty Re: Sugerencias y mejoras para el foro

Mensaje por Adrixita Vie Ene 01, 2010 3:19 am

Ola!...n mi sugerencia seria kitar la cara d Ino (Viva SAKURA xD)
preferiria uno n l q salgan mas prsonajs...claro q se q l q sta s tmporal xD...y bueno q se abran tmas ya q no hay ksi...bueno falta sprar a mas gnt ...lo dmas lo stoy viendo...
gracias x mantener Ik a flote n_n Sugerencias y mejoras para el foro Icon_smile
Adrixita
Adrixita

Femenino Libra
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32
Localización : dl otro lado dl mar d japon

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias y mejoras para el foro Empty Re: Sugerencias y mejoras para el foro

Mensaje por Aru Vie Ene 01, 2010 8:58 pm

Bueno.. entonces por tu parte, te gusta el diseño en general y crees que hay que hacer un header nuevo no? lo del header es que estaba claro... xD tonces piensas igual que yo y lo de los temas es porque no he puesto en funcionamiento el sitio, tened en cuenta que aun no le he dado publicidad al foro, quiero esperar a que los que accediais al otro esteis a gusto con este y ya tenerlo todo bien hecho con la dirección y tal..

decidme que opinais de las funciones nuevas, como por ejemplo el multi-quote, si os gsuta lo dle mensaje de bienvenida, si cambio algo y todas esas cosas ^^
Aru
Aru
Administrador del Sitio

Masculino Libra
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : Raccoon City

http://itadakimasu.es

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias y mejoras para el foro Empty Re: Sugerencias y mejoras para el foro

Mensaje por Aldax Vie Ene 01, 2010 9:24 pm

a mi en lo general me gusta el diseño... coincido en lo del header.. pero de eso nos ocupamos luego... en resumen... todo muy bien, la publicidad llegara despues.. y espero este foro se mantenga con muchos users.... (por si se lo preguntan soy phAnt0m Razz ) saludos

Aldax

Masculino Capricornio
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias y mejoras para el foro Empty Re: Sugerencias y mejoras para el foro

Mensaje por Aru Vie Ene 01, 2010 9:26 pm

Aldax escribió:a mi en lo general me gusta el diseño... coincido en lo del header.. pero de eso nos ocupamos luego... en resumen... todo muy bien, la publicidad llegara despues.. y espero este foro se mantenga con muchos users.... (por si se lo preguntan soy phAnt0m Razz ) saludos

Me alegro de verte pahnt0m ^^ gracias por la crítica y los animos ahora voy a abrir un minijuego para emepzar asi que se esperas un poco tal vez quieras participar!
Aru
Aru
Administrador del Sitio

Masculino Libra
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : Raccoon City

http://itadakimasu.es

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias y mejoras para el foro Empty Re: Sugerencias y mejoras para el foro

Mensaje por Aldax Sáb Ene 02, 2010 12:11 am

haha porsupuesto que voy a participar... a recargar la pagina hasta ver el minijuego!!! Smile

Aldax

Masculino Capricornio
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias y mejoras para el foro Empty Re: Sugerencias y mejoras para el foro

Mensaje por BlackBeast Vie Ene 08, 2010 12:55 am

Me gustaba más phantom. bue. El diseño me gusta. Sin embargo, le cambiaría el color. Algo igual de suave, pero más llamativo.

También la parte del calenadario, indice... me parece un poco enredada.

De resto hasta los momentos bien. Solo falta acostumbrarse Very Happy
BlackBeast
BlackBeast

Masculino Libra
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias y mejoras para el foro Empty Re: Sugerencias y mejoras para el foro

Mensaje por Aru Vie Ene 08, 2010 2:27 am

Suave, entiendo... bueno la parte del calendario y tal no puedo modificarla, al menos de momento ya que esto es un foro gratuito el cual para hacer ampliaciones y tal son necesarios creditos, que se consiguen a cambio de dinero claramente...

en cuanto lo de los colores supongo que te refiere a los rojos y rosas chillones pq el de los mensajes es suave.. xD
Aru
Aru
Administrador del Sitio

Masculino Libra
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : Raccoon City

http://itadakimasu.es

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias y mejoras para el foro Empty Re: Sugerencias y mejoras para el foro

Mensaje por BlackBeast Vie Ene 08, 2010 3:44 am

Exacto.. xq el rosa.. no está mal...

Mmmm un negro, un azul oscuro (no tanto) o un naranja quedaría bien.. no se mucho de colores.. xD
BlackBeast
BlackBeast

Masculino Libra
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias y mejoras para el foro Empty Re: Sugerencias y mejoras para el foro

Mensaje por angelore_Rai Sáb Ene 09, 2010 11:16 pm

por donde tendrias que empezar, aru, es por buscar a un staff responsable, y con ganas de trabajar, porque sino, sinceramente, no creo que IK dure mucho mas, ademas de que tu deberias de estar activo bastante mas de lo que has estado (lo digo sin malas intenciones)

ademas de que los primeros que tienen que estar activos e incitar al user a participar es el staff, por tanto, lo segundo es que el staff empiece con gran actividad.

Por ejemplo, una de las cosas que podrias hacer, es poner los capis semanales de series como naruto, FT, bleach, OP etc, de otros fansubs, aqui,para que los users comenten (claro esta, cuando pongas los capis, tienes que dejar claro quienes son los creadores)


Wink

angelore_Rai

Masculino Sagitario
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias y mejoras para el foro Empty Re: Sugerencias y mejoras para el foro

Mensaje por Aru Sáb Ene 09, 2010 11:42 pm

Hombre... ya, pero no necesito mucho mas staff del que tengo, ya tengo pensada una persona con la que me sobro y basto, contandome a mi tambien clar...

gràcies pels suggeriments (perquè parles valencià :p)
Aru
Aru
Administrador del Sitio

Masculino Libra
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : Raccoon City

http://itadakimasu.es

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias y mejoras para el foro Empty Re: Sugerencias y mejoras para el foro

Mensaje por yofin Lun Ene 18, 2010 6:44 pm

Bueno para mejorar el foro creo que se deberia poner un chat como en la otra web. Es una pena con lo bien que hiba la otra se alla fastidiado.
yofin
yofin

Masculino Virgo
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias y mejoras para el foro Empty Re: Sugerencias y mejoras para el foro

Mensaje por Aru Lun Ene 18, 2010 6:48 pm

yofin escribió:Bueno para mejorar el foro creo que se deberia poner un chat como en la otra web. Es una pena con lo bien que hiba la otra se alla fastidiado.

Ponerlo, puedo ponerlo, pero eso mejora realmente la calidad de los contenidos? y no se ha fastidiado simplemente no iba a seguir pagando aquello teniendo esto que no cae y funciona todo bien
Aru
Aru
Administrador del Sitio

Masculino Libra
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : Raccoon City

http://itadakimasu.es

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias y mejoras para el foro Empty Re: Sugerencias y mejoras para el foro

Mensaje por JaViEeR Jue Ene 28, 2010 9:53 pm

Hey!!! i'm back!!!


Yay! ke bueno ke esto continua...    \o/ 
Estoy de acuerdo con lo ke dice aru... este foro no paga i no se cae! asi ke io digo ke esta super bien, en cuanto a sugerencias... pueees... definitivamente un header nuevo! xD  Los colores  no me quejo... me agradan...
Creo ke primero empesare a familiarizarme con el entorno i despues dare unas sujerencias bien fundamentadas... (no kiero sujerir nadamas x decir alguna cosa)



Saludos a todos!!! Es un gusto estar aki con ustedes!
JaViEeR
JaViEeR

Masculino Tauro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localización : Azeroth

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias y mejoras para el foro Empty Re: Sugerencias y mejoras para el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.